Gana paypal viendo videos en ClipClaps facil y rapido


 

La App es válida para Dispositivos Apple y Android y sin restricción a cuanto a países permitidos.  Una Aplicación  muy completa que merece ser revisada como dios manda, ya que todos la recomiendan pero pocos explican su verdadero funcionamiento. ¿Vamos? :).

💰 ClipClaps código para ganar 1$

Es probable que hayas llegado hasta aquí buscando información sobre el funcionamiento pero aún no te has registrado. Si es tu caso, te explicaré como crear tu cuenta y conseguir 1$ en menos de 1 minuto.

Se van a la playstore y descargan la aplicacion y colocan el sigueinte codigo ( 3BAWXJFF)

Una vez descargada ClipClaps en tu dispositivo, deberás acceder a través de Facebook o bien registrarte con tu número de teléfono, como prefieras.

Para conseguir 1$, deberás pinchar en «Rewards» y luego en el margen superior derecho sobre «redeem«, y por último introducir el código 3BAWXJFF.

📱 Cómo funciona ClipClaps

El funcionamiento no tiene ningún misterio. Consiste en desbloquear cofres y conseguir ClapCoins, la moneda virtual de ClipClaps, y por supuesto dinero a través de los raffles o rifas. Las participaciones para las rifas podrás conseguirlas igualmente al desbloquear los cofres «Silver Chests», «Gold Chests» y «Diamond Chests». Las monedas son intercambiables por dinero o por cofres. Todo esto lo verás en la pestaña «Rewards».

También cuenta con una sección de juegos que te permitirán ganar mas monedas ClapCoins. Para entender todo esto, fíjate nuevamente en las 3 pestañas que verás abajo; Videos, Rewards y Me.

▶️ Videos

Esta es la sección principal. En cuanto entres te llevará directamente a visualizar tu primer video. Si deslizas hacia abajo podrás ver de una ojeada la gran cantidad de vídeos chistosos que encontrarás en ClipClaps. 

Fíjate abajo a la derecha el contador de segundos y la barra de progreso. En cuanto se complete, ganarás un cofre. Los cofres los verás en la pestaña «Rewards«.

Puedes abrir los cofres uno a uno o bien acumular cofres y abrirlos mas tarde como hago yo. Para mi es mas cómodo de esta forma. 

Cada día podrás recibir alrededor de 30 cofres por visualizar vídeos. Es límite establecido por ClicpClaps con el fin de evitar abusos. Aprovecha esta sección y no dejes ni un cofre sin recoger.

🚀 Estrategias y Trucos ClipClaps

Después de trastearla mucho, he actualizado el contenido del artículo. En esta sección veremos algunos trucos y estrategias que estoy descubriendo conforme voy avanzando. En definitiva, utilízalos y te ayudarán a ganar mas dinero en ClipClaps. 

👑 Monedas ClapCoins

Seguramente que te habrás preguntado qué hacer con las monedas ClapCoins. Las posibilidades son dos:

  • ClapCoins por Cofres: Si te cuesta trabajo conseguir participaciones para las rifas de ClipClaps, puedes optar por cambiar 10.000 ClapCoins por 10 cofres Gold Chests, y de este modo podrás optar a la suerte con mayor frecuencia.
  • ClapCoins por Dinero: En cambio, si la suerte no es lo tuyo y prefieres el dinero seguro, te recomiendo esta opción. Podrás cambiar tus monedas por dólares desde la sección «Rewards» / «Exchange» y en el margen derecho deberás pulsar sobre la pestaña «More». Consigue 0.10$ por cada 10.000 monedas ClapCoins. 

💸 Sube tu comprobante de pago y gana 1$

Gana 1$ por subir en tu muro de Facebook el comprobante de pago de PayPal. Deberás incluir tu ClapCode y el hastag @clipclaps. Una vez hecho el equipo de ClipClaps se encargará de validar la tarea y en unos días verás acreditado +1$ en tu balance. 

El ClapCode es como tu identificación única de Clip Claps. Lo encontrarás en la pestaña «Me» justo debajo de tu nombre usuario.

🗣 Referidos

ClipClaps cuenta con un programa de referidos que no esta nada mal. No ganas dinero como en otras aplicaciones, pero sí que ganas 1 Cofre diamante o Diamond Chests por cada amigo que se una a ClipClaps con tu código de referido. Estos cofres son los mejores y te permiten obtener participaciones para las rifas de manera más rápida. Además, tus amigos empezarán con 1$ totalmente gratis por meter tu código. 

Para localizar tu código de referido deberás seguir estos sencillos pasos:

  • Desde la pestaña «Rewards» deberás pulsar sobre el cofre que dice «Free».
  • De las opciones que verás abajo, pincha en «more».
  • Pincha en la opción «Copiar en el portapapeles».
  • Abre el navegador que suelas usar y pega el enlace que acabas de copiar.
  • Y por último verás tu código de referido o invitado. Sencillo pero complejo 🙂

En conclusión, invita a tus amigos o familiares. Puedes hacerlo por Facebook o cualquier red social que seas activo, por Whats App, de boca a boca, etc. Hay muchas de hacerlo. La manera la eliges tú. 

Con ClipClaps es fácil conseguir amigos ya que es una App muy amigable. ¡Prueba! Comienza con tus amigos cercanos. Estoy seguro que les gustará y te lo agradecerán.

🎮 Juegos

La zona de juegos de ClipClaps te permiten aumentar tus monedas y tu dinero de una forma muy amena, entretenida y sencilla, con estos juegos multijugadores en línea. los que mas me gustan son sobre todo el juego «Aquarium» y la última novedad que han añadido, Coin Cat, aunque he de reconocer que «Texas Holden» y «Brainaire» tampoco están nada mal.

Hay más juegos, no son los únicos, pero estos dos son los mejores.

Aquarium de ClicpClaps: Simplemente deberás formar tu acuario. comprar peces, alimentarlos y poco a poco aumentarás progresivamente tu nivel y así mismo el valor de tu Aquiarium. Puedes ganar monedas ClapCoins vendiendo los peces una vez que aumenten su valor. La verdad que este juego está genial. 

Al comienzo te dan un pez llamado «Luxury». Este tiene un precio en dólares. No lo vendas, aumenta el nivel y véndelo cuando valga más dinero.

Coin Cat Clipclaps: Consiste en juntar los gatitos con el mismo número con el fin de avanzar y subir de nivel. Las monedas Meowcoins que conseguirás no valen para nada, solo para avanzar en el juego y comprar mas gatos, en cambio, también ganarás ClapCoins, que estas si valen para cambiarlas por dólares o para comprar cofres. No olvides reclamar las misiones diarias y jugar los 5 tiros diarios de la ruleta. La verdad que el juego está entretenido y te hace ganar Clapcoins extras. 

✅ ¿ClipClaps paga o es estafa?

No es ninguna estafa. Lo único que debes tener en cuenta es que paga a cuentas PayPal verificadas. El pago mínimo standard es 10$ exceptuando promociones puntuales en las que los mínimos pueden variar. Recientemente había una promo que permitía cobrar a partir de 0.01$